politica

  • warning: Creating default object from empty value in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 24.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /home/codecomp/public_html/codecompiling.net/mai.www/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.

Las Listas Azules

DONE

Cuento / Julio 2013

En el año 2113 el planeta estaba dividido en dos bandos. En cierto sentido se estaba librando una guerra, no una de esas que se pelean con tanques y balas, sino una nueva forma de guerra, una que se pelea en algo llamado Internet, específicamente en las Redes Sociales.

Resultados del Programa Andrés Bello

DESCARTAR

Hoy llegó esto por el correo de la ULA:


Apreciados miembros de la comunidad universitaria:

Es para mí un grato placer anunciar los resultados de la última convocatoria del Programa Andrés Bello, un programa a través de la cual se han podido estudiar las diversas carreras de pregrado de la Universidad de Los Andes inscritas.

El bueno, el malo... y SOPA

DONE

Vamos a dejar algo claro de entrada: Desde mi punto de vista SOPA es una barbaridad, y una barbaridad del tamaño de una casa.

Pagarle menos de 1000$ a un profesor con doctorado: priceless!

DONE

Hace unos días, encontré en la lista de correo de la universidad (y me refiero a la Universidad de Los Andes en Venezuela) un llamado a concurso para un cargo de profesor en el CESIMO. En verdad fue difícil evitar reír (o llorar) cuando vi el llamado al concurso.

¿40% de aumento y paro el lunes y martes?

DONE

El gobierno nos aumentó el salario en un 40%, y en respuesta, el lunes y martes hay paro nacional de universidades por 48 horas. Y por lo que he escuchado, se avecinan paros por 72 horas también.

Y yo, a decir verdad, estoy pensando seriamente sacar mi cartel de:

Ya me imagino los comentarios. - ¿De que se quejan? - dirán algunos. Otros seguramente nos tildarán de sinvergüenzas por hacer un paro después de un abrumador aumento del 40%.

Citas...

A los estudiantes: "Estáis viviendo una etapa importantísima de vuestra vida en la que forjáis el futuro de vosotros mismos y vuestra patria. Tened ideales altos. Por eso aprovechad al máximo este tiempo en que podéis dedicaros al estudio, a la investigación, a la búsqueda de la verdad y a la indeclinable formación de vuestra voluntad. Recordad siempre que vuestra futura capacitación es sumamente importante para vosotros, para vuestra futura familia, para vuestro país. Sed responsables y generosos en el uso de las posibilidades que os ofrecen."
Discurso de Juan Pablo II en la Universidad Católica del Uruguay, Montevideo, 7 de mayo de 1988.

Gracias Pablo por esta cita

Cursos